Nuestro compromiso es la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes.
QUIENES SOMOSSomos un grupo formado por especialistas en la gestión de soluciones integrales a las empresas y comunidades de propietarios que deciden externalizar la gestión de los servicios de mantenimiento y limpieza. NUESTRO OBJETIVOConvertirnos en su aliado estratégico realizando con eficiencia y eficacia las actividades complementarias encomendadas, basándonos en una filosofía de mejoramiento continuo y competitividad, a fin de que nuestros clientes concentren sus esfuerzos en las actividades importantes de su negocio y de esta manera alcancen más rápidamente el éxito. ESTRATEGIA DIFERENCIADORALa estrategia competitiva de GRUPO CENTRISTAR consiste en la prestación de un servicio profesional eficiente unido a un trato totalmente personalizado, presencial y cordial, que ofrece soluciones técnicas avanzadas y especializadas a cualquiera de las posibles necesidades que nuestros clientes puedan demandar. Nos convertimos en su aliado haciendo sus objetivos los nuestros FORMACIÓNContamos con un plan de formación anual para que nuestros profesionales conozcan las últimas novedades. Así mismo, también nuestro personal participa en jorandas sobre temas de limpieza, con el objetivo de compartir el conocimiento. NUEVAS TECNOLOGíASNuestro sistema está basado en un continuo estado de mejoras y adaptación a las tendencias y tecnologías, y sobretodo está atento a las necesidades y expectativas del cliente, aportando herramientas y conceptos que ayuden a mejorar los procesos productivos y de servicios, buscando siempre elevar nuestra calidad y eficiencia. RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTEProporcionamos servicios integrales de limpieza, utilizando productos ecológicos y biodegradables que pasan por controles estrictos de calidad. VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOSASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓNGRUPO CENTRISTAR le ofrece el asesoramiento y planificación de todos los servicios que presta, con el objetivo de presentar los presupuestos más ajustados a las necesidades de cada cliente. AMBITO PROVINCIAL Y LIMÍTROFETrabajamos tanto en el ambito de la Comunidad de Madrid, como en provincias limitrofes. CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIOGRUPO CENTRISTAR tiene implatado un sistema de control de calidad del servicio, consistentes en visitas, sin previo aviso de superversión del servicio, controles internos de puntualidad y asistencia y un servicio de 24 horas de solución de incidencias a disposición de todos los clientes. DESCUENTOS EN PRODUCTOS HIGIENICOSComo cliente de GRUPO CENTRISTAR puede beneficiarse de importantes descuentos en productos higienicos: rollos secamanos, papel higienico industrial, papel de pliegue industrial, bolsas… etc COBERTURA DE RESPONABILIDADCon el fin de tener cubiertas las posibles incidencias que se pudieran producir durante la prestación del servicio contratado y eximir al cliente de toda responsabilidad de las actuaciones de nuestro personal, Grupo Centristar, tiene formalizadas las siguientes coberturas:
· POLIZA DE RESPONABILIDAD CIVIL, concretada con GENERALI SEGUROS , para cubrir los posibles daños ocasionados por la actuación de nuestro personal operativo durante su tiempo de servicio.
· Seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, concertado por FREMAP para cubrir a nuestros trabajadores ante cualquier accidente que se pudiera producir durante la prestación del servicio o en los trayectos al mismo.
· Servicio de Prestación de Riesgos Laborales, concertada por DUE- Servicios Integrales Laborales con el objeto de proporcionar los servicios de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada y Control y Vigilancia de la Salud en el centro de trabajo y a los trabajadores. |